← Volver

Aumenta la disponibilidad de asistencia en el hospital Meléndez

Compartir en:

jueves 6 de diciembre del 2012

El consultorio de demanda espontánea del hospital zonal general de agudos Lucio Meléndez finaliza el año con más disponibilidad. Lo confirmó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a través de su último relevamiento hospitalario. Aumentaron de 1 a 3 las camillas de asistencia y ahora también atenderán los días sábados.

Crece en el distrito de Almirante Brown la disponibilidad de asistencia médica de demanda espontánea. Así lo reveló un informe del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en el cual consta que el hospital zonal general de agudos Lucio Meléndez finaliza el año con más capacidad de atención.

 “Aumentaron de 1 a 3 las camillas en lo que se denomina consultorio de demanda espontánea”, reza el texto difundido a través del sitio web del Ministerio. Asimismo, adelantaron que, a partir de diciembre, también atenderán los días sábados.

 “Se trata del servicio recibe a todas aquellas personas que llegan al hospital sin turno. Si la consulta se resuelve solamente con la atención a través de la guardia se lo deriva a ese sector, mientras que si se requiere la consulta de un especialista se le da el turno correspondiente”, informaron desde la cartera de salud bonaerense.

El horario de atención del consultorio de demanda espontánea es de 8 a 17 de lunes a viernes y a partir del 1 de este mes se agregó un día más en la semana, es decir, los sábados de 8 a 17.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Vuelve el "Gordo de Navidad": ¿Desde cuándo se podrán comprar los billetes?

Operativo de vacunación en Claypole

Peleó con su vecino, le disparó y lo dejó internado: lo atraparon

La mamografía, clave para detectar el cáncer de mama

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!