Las tareas en la sede de avenida Monteverde y Martín Fierro incluyen la colocación de un nuevo techo y la renovación de toda la instalación eléctrica. Además, según adelantó el titular de la Secretaría de Salud local, Pablo Herrera, sumarán personal médico y administrativo.
El secretario de Salud de Almirante Brown, Pablo Herrera, visitó las obras de refacción y remodelación que se están llevando a cabo en el edificio del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis de Burzaco, situado en la avenida Monteverde y Martín Fierro. Allí, se colocará un un nuevo techo y cielorraso, renovarán la instalación eléctrica en todo el establecimiento y también se harán nuevos vestuarios.
“Esta es la primera gran obra que se hace desde la puesta en marcha de este edificio hace 40 años. Se destruyó el viejo techo de fibrocemento, que ya no está indicado; se colocaron chapas de cinc, aislante térmico y estructuras nuevas de aluminio para sostener el techo nuevo”, sostuvo el funcionario.
En ese sentido, adelantó que la próxima semana “se va a trabajar con los muros, las aberturas, paredes interiores, mobiliarios de quirófanos, sala de administración, sala de espera y enfermería para personas mordidas”.
Herrera informó además que -para esta nueva etapa- se sumaron nuevos médicos veterinarios, más personal administrativo y más técnicos con el fin de “dar un mejor servicio a la población”.
Por otra parte, para solicitar turno de castración se puede seguir llamando al 4299-0155 aunque también se abrió una nueva línea telefónica en forma provisoria: el 4268-3501. También se pueden pedir escribiendo a castraciones@brown.gob.ar.