Las cuadrillas municipales realizan bacheos, zanjeos y mejoras en varios puntos del distrito.
La Municipalidad de Almirante Brown prosigue con la concreción de obras en distintas localidades. Según se informó desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación, se encararon trabajos para mejorar las arterias de varias localidades brownianas.
Cuadrillas de la Dirección Operativa de Vialidad trabajan sobre la Avenida San Martín, entre Balboa y Donato Álvarez, realizando sellado de juntas en la calzada de hormigón. Esta tarea es importante ya que previene filtraciones y roturas mayores.
Según explicaron del área los trabajos sirven para ahorrar presupuesto comunal en el futuro, además de interrupciones en el tránsito al ser reparadas. Asimismo, en Adrogué se prosigue con la reparación de baches en adoquines sobre la calle Amenedo y Cordero. Estos trabajos artesanales van a continuar a lo largo del año.
Otro frente de obra se desarrolla en el barrio Rayo de Sol de Longchamps con motonivelados de la calle Roger, entre Pedraza y Buenos Aires. Además, allí se están reacondicionando las zanjas para que drenen los líquidos pluviales de manera óptima.
También se trabaja en Glew y Malvinas Argentinas con este tipo de tareas llevadas a cabo con personal y maquinarias de la Comuna.