En el plan de mejoras para el 2015, figura la concreción de un Centro de Capacitación en el Sector Industrial Planificado de Almirante Brown, que tiene como objetivo lograr un mayor desarrollo del área. Luego de culminar con las bases, ya se están levantando las paredes.
El espacio, que está situado en el Parque Industrial de Burzaco, surgió por un convenio firmado entre el Municipio de Almirante Brown y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se estima que podría estar culminado para el año que viene.
En una primera instancia, se desarrolló la delimitación, nivelación del terreno, ejecución de bases y cimientos. Ahora, se erigen los muros limítrofes y las paredes.
El establecimiento formará a futuros profesionales y contendrá un observatorio de competitividad para las pequeñas y medianas empresas. La UTN, en tanto, les otorga asesoramiento para el desarrollo y consolidación de la industria browniana.
Según se definió durante la rubrica del acuerdo, el fin es que el Centro tenga “apoyo universitario”, y que mejore la capacidad del Observatorio de Competitividad Pyme del Municipio.