Las cuadrillas realizan importantes tareas en Rafael Calzada, Burzaco y Malvinas Argentinas. Concretan mejoras en los drenajes pluviales y limpieza y mantenimiento del espacio público. Además, reparan los sistemas hidráulicos y colocan caños pluviales.
El Municipio de Almirante Brown sigue abocada a la concreción de trabajos de mejora de los drenajes pluviales y del espacio público. Para ello, las cuadrillas de la Dirección Operativa de Vialidad de la comuna ejecutan diversas tareas en Rafael Calzada, Burzaco y Malvinas Argentinas.
Los trabajos se llevan a cabo de forma simultánea con personal y maquinarias dependientes de la Secretaría de Infraestructura y Planificación local.
Las tareas se ejecutan en distintos frentes de obra: en la calle Humberto 1ª y Dean Funes, en el barrio “El Trébol” de Rafael Calzada; en “Barrio Lindo” sobre la calle Paster y Magnolia, en la localidad de Malvinas Argentinas; y en Diómede y Ruta 4, en el barrio “La Cumbre” de Burzaco.
Se trabaja en la reparación de los sistemas hidráulicos y se colocan caños pluviales en los cruces de las esquinas de Drago y Pasteur; y de Humberto 1º y Celedonio Flores. Además, se concretan operativos de limpieza de zanjas para un escurrimiento pluvial eficiente y el retiro de ramas y desechos en el espacio público.
El titular del área, Eduardo Eugster, afirmó que “a estas tareas fundamentales en los drenajes pluviales se suman las de motonivelados de calles de tierra y retiro de montículos -con camiones y retroexcavadoras- en el barrio El Trébol, entre otros puntos”.