Las cuadrillas municipales repararon varias cuadras de concreto asfáltico y hormigón, según el tránsito de cada una de ellas. Fue en las localidades de Malvinas Argentinas, Longchamps y Glew. Además, se procedió al motonivelado, compactado y consolidado de diferentes calles.
La Municipalidad de Almirante Brown, a través de sus cuadrillas, procedió a realizar obras de bacheo y reparación en diferentes calles del distrito. En esta oportunidad, fue para las localidades de Glew, Malvinas Argentinas y Longchamps. De esta manera, se procedió al mantenimiento de la trama vial y las reparaciones de pavimentos, tanto en concreto asfáltico como en hormigón, de acuerdo a la carga vehicular de cada calle y el nivel de rotura que presenten.
“Cuando trabajamos con carpeta asfáltica sobre fracturas pequeñas es para prevenir mayores inversiones y tener que cerrar la calzada. De igual modo hay casos donde tenemos que bachear en hormigón porque hay arterias que tienen un importante flujo vehicular y la cinta asfáltica no cubre las expectativas”, analizó el titular del área, Ingeniero Guillermo Jibaja.
Las obras que se realizan carpeta asfáltica se llevan a cabo en las calles Carmona y Capitán Moyano; Guatambú y Combatientes de Malvinas; Guatambú y Portugal; y Capitán Moyano esquina Pinto; entre otros puntos de Malvinas. Mientras que en las que se está trabajando con hormigón son: Dhiel, entre Pedraza y Morales; y Clark esquina Fausto, en Glew.
En tanto, a través de personal de Vialidad del Municipio se llevan a cabo trabajos de motonivelado, compactado y consolidado en calles de tierras de todo el distrito, uno de ellos el Barrio Catorce de Noviembre de Rafael Calzada y Los Frutales de Longchamps.