Ocurrió en Glew. Un hombre disparó contra una vivienda, luego de discutir con el propietario. Se le secuestraron varias armas de guerra durante un allanamiento en su casa.
Detuvieron al sujeto que baleó el hogar de su vecino. El hecho se registró en Constituyentes al 300 del barrio Gendarmería, en Glew. Había disparado una escopeta en dos oportunidades frente a la vivienda. Si bien no hubo heridos, el dueño inició una causa penal.
El altercado se produjo mientras los hombres compartían tragos, se presume que el atacante estaba bajo los efectos del alcohol.
El personal del Gabinete de Prevención de la seccional 7ma de Glew logró dar con el imputado y su domicilio. Avanzaron con el allanamiento bajo la orden del Juzgado de Garantías Nro 6 de Lomas de Zamora.
Durante el operativo, se secuestró una pistola “Ballester Molina” junto con sus cartuchos; un revólver calibre 32 y otro calibre 38; una escopeta calibre 16, con sus respectivas municiones.
Quedó detenido. La Unidad Funcional de Instrucción Nro 11 de Glew, que avaló el procedimiento, lo procesó por "Abuso de arma, Tenencia de Arma de guerra y tenencia ilegal de arma de uso civil".