La precandidata de 1País aseguró que el tigrense hará una buena elección y defendió las propuestas de “Bajemos los Precios” y “Alerta Buenos Aires”. Criticó al gobierno nacional: "El pueblo está sufriendo un ajuste importante y debemos darle opciones para elegir”. Además afirmó que Regazzoni "no cumplió bien su función en PAMI y nunca vivió en Longchamps". Por otra parte, expresó:"Los peronistas debemos trabajar por devolver la alegría al pueblo".
La aspirante a renovar su banca en el Concejo Deliberante por el massismo, Mabel Benítez infirió que los vecinos les darán su voto de confianza. Respaldó la nueva postulación de Daniel Bolettieri y afirmó que la sociedad está desilusionada con el gobierno de Cambiemos.
De cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo 13 la concejal manifestó en comunicación con www.deBrown.com.ar que tienen una “buena recepción” por parte de la comunidad: “El trabajo más fácil es ser oposición pero siempre seguimos recorriendo e involucrándonos con nuestros vecinos”.
“La campaña está centrada en las iniciativas ´Bajemos los Precios´ y ´Alerta Buenos Aires´porque reflejan lo que más le preocupa a los vecinos. El pueblo está sufriendo un ajuste importante, debemos darle opciones para elegir”, infirió quien va segunda en la nómina.
Respecto a por qué los brownianos deberían optar por el ex jefe comunal y no por Mario Serrano, que encabeza la otra lista del mismo espacio, aclaró: “A la gente no le decimos a quién votar, pero nosotros somos 1 País, lista oficial, Serrano tiene que hacer su propia campaña y después la gente decidirá”.
Al ser consultada por la postulación del ex director ejecutivo del PAMI fue dura. Corroboró que “mucho no camina la comuna” y que “tiene el rechazo de la gente” por no haber cumplido bien su función “en un organismo tan sensible como lo es el PAMI”.
“Es de mi localidad y puedo decir que nunca vivió en Longchamps, conozco a su familia y de él no me acuerdo, se fue de muy chico. Volvió cuando quiso ser candidato a intendente en 2015 diciendo que era el cambio, que representaba la esperanza para la gente por eso ganaron, pero fue un voto castigo más que un apoyo a Cambiemos”, evaluó.
Por último, apostó por la unidad del peronismo: “La gente la está pasando muy mal, los peronistas debemos trabajar para resolver su situación y así recuperar la alegría del pueblo”.