El juvenil taekwondista del Instituto de Almirante Brown se transformó en campeón bonaerense. Obtuvo la medalla de oro en el certamen provincial realizado en Tres de Febrero.
Con 15 años, Brandon Martínez continúa agrandando su palmarés. El domingo, en el CEDEM N°2 de Caseros, se quedó con el primer lugar del podio, tras una ardua competencia en la que participaron los mejores valores del taekwondo de Buenos Aires.
Lo hizo tras imponerse en cinturones negros, dentro de la categoría 65 kilos. Este triunfo le valió cosechar una medalla dorada, que también apremia el trabajo realizado por el Instituto de Almirante Brown, donde entrena diariamente.
Pese a los festejos, Brandon no tendrá descanso y representará al distrito en una nueva edición del torneo metropolitano de la especialidad, que se desarrollará este fin de semana en las instalaciones del Club Platense.
Una vez terminada su participación, seguirá con la preparación de cara al Mundial de 2017, en el que espera integrar la delegación nacional.