Este jueves, a partir de las 20, el “Tricolor” presentará el nuevo gimnasio y la remodelación de los vestuarios del Lorenzo Arandilla. La convocatoria es abierta a los socios. Contará con la presencia de Pablo Vicó y futbolistas del plantel.
El crecimiento deportivo de Brown de Adrogué en los últimos tiempos ha sido más que importante y su presente en la segunda categoría del fútbol argentino lo refleja a la perfección. Sin embargo, una de las deudas de la comisión directiva era la concreción de obras edilicias.
Luego de mucho esfuerzo, este jueves inaugurará el flamante gimnasio y la remodelación de los vestuarios local y visitante. La misión es generar un mejor ambiente de trabajo para los jugadores y el cuerpo técnico.
Las autoridades hicieron extensiva la convocatoria a todos los socios del “Trico”, para que puedan atestiguar en persona, un nuevo paso de su institución. Además, se brindarán detalles sobre los nuevos avances en materia de infraestructura que se producirán próximamente en la sede social de Cerreti.
El entrenador Pablo Vicó y varios referentes del plantel profesional dirán presente para acompañar a hinchas y dirigentes. Posteriormente, quedarán concentrados para el encuentro de este viernes frente All Boys, que significará el cierre del campeonato.