Un hombre de 34 años asesinó a machetazos a otro, al mantener una violenta discusión por la tenencia de un teléfono celular. El hecho se produjo en Rosario Pequeño al 100, de dicha localidad. El criminal, identificado como Pablo Alberto Pérez fue detenido en Claypole.
El hecho ocurrió en Burzaco. Un hombre asesinó salvajemente a machetazos a otro por la posesión de un teléfono móvil. El agresor fue detenido en Claypole y deberá declarar hoy ante el juez.
La discusión se produjo en Rosario Pequeño al 100, donde la infortunada víctima, identificada como Rubén Omar Lastra, entabló una acalorada pelea con Pablo Alberto Pérez, de 34 años.
Repentinamente, Pérez agredió sin piedad a machetazos a su adversario, quien falleció minutos después de haber sido trasladado, de urgencia, al hospital Arturo Oñativia, de Rafael Calzada.
Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Brown-Echeverría detuvieron a Pérez en el Barrio Don Orione, en Claypole. En poder del sospechoso, los efectivos incautaron una pistola 11.25. Según el testimonio de algunos vecinos, se cree que Lastra y Pérez entablaron la disputa mientras se hallaban en estado de ebriedad.
La causa fue caratulada como homicidio y quedó en manos de la UFI de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.