Se trata de Franco Zartarian, de 20 años. Desapareció el lunes 8 de septiembre en el Río Salado. En diálogo con De Brown, la familia del chico informó que cayó en las aguas correntosas y, pese a los trabajos del personal de Prefectura y Bomberos, aún no hay novedades.
Franco Zartarian tiene 20 años, es habitante de Burzaco, y está desaparecido desde el lunes 8 de septiembre, cuando visitó la localidad de Villanueva, partido de General Paz, provincia de Buenos Aires.
“Por el momento no sabemos nada, no tenemos ninguna novedad. Está trabajando Prefectura y los Bomberos, pero es una búsqueda por arriba, algo que podríamos hacer nosotros. Necesitamos que se intensifique”, explicó en diálogo con www.deBrown.com.ar Jorge Galarza, tío de Franco.
Fue visto por última vez en las inmediaciones del Río Salado, a donde -según versiones de la familia- cayó y fue arrastrado por la corriente de esas aguas. Con el paso de las horas, crece la desesperación por la falta de noticias.
Jorge explicó que ante la ausencia de datos, otro tío del joven, identificado como Marcelo Machuca, de 38 años; emprendió una búsqueda propia, pero también cayó al río y se desconoce su paradero. “Se confió y se resbaló. Es una zona muy delicada”, señaló Galarza.
Los operativos, por el momento, no tuvieron resultados. En tanto, los familiares de Franco y Marcelo manifestaron su dolor a través de las redes sociales y su pedido de que se refuerce la búsqueda.