Se trata de un joven de 23 años, apodado "ojos de gato", que atacó a varios vecinos de la zona. Según informaron los efectivos, para dar con su paradero fue clave la descripción que ofrecieron las víctimas.
Luego de varias denuncias, personal del Comando de Patrullas Comunitaria (CPC) de Almirante Brown detuvo a un joven de23 años señalado como el responsable de una serie de robos sucedidos en las inmediaciones del barrio Rayo de Sol, en Longchamps. El detenido, Joaquín Villareal, fue identificado por un rasgo particular de sus facciones.
Según informaron, los agentes dieron con él a través de la descripción que ofrecieron sus víctimas, todas ellas atacadas en el mismo radio de acción. De acuerdo a la información provista, pudieron identificar al ladrón a partir de una característica puntual: sus “ojos de gato”.
Otro punto relevante para dar con él fue que siempre actuaba de la misma manera. Se supo que todos los ataques fueron a mano armada y ocurrieron dentro de una misma zona.
Luego de un seguimiento, personal de la comisaría local logró detenerlo cuando salía de su casa, ubicada en el mismo barrio donde cometía los asaltos.