Desde mañana, llegarán hasta Claypole porque se inician las mejoras en el ramal a Florencio Varela. No funcionarán las formaciones diesel entre Constitución-Bosques. Se sumarán servicios extras de los semirápidos desde Claypole y colectivos.
Los trabajos en la línea Roca comienzan a hacerse realidad. A partir de este sábado habrá suspensiones y cambios en los horarios. El objetivo es avanzar en la electrificación hasta Florencio Varela.
El primer lugar, se decidió dejar sin funcionamiento a las locomotoras diesel entre Plaza Constitución y Bosques. Por lo que se reforzará con una mayor frecuencia de los eléctricos desde Claypole.
En consecuencia, los pasajeros de Gutiérrez, Bosques, Zeballos, Florencio Varela y Ardigó, tendrán que viajar en colectivo hasta la localidad browniana. Por ello, se dispondrán vehículos extras para los horarios con mayor concurrencia de usuarios.
Los cambios y demoras, que también incluirán al servicio diésel a Temperley, se cumplirán de lunes a sábados hasta que las tareas de electrificación estén concluidas.
Para conocer los nuevos horarios actualizados se puede visitar la página web: Trenes Argentinos, donde se brinda información sobre el ramal Constitución-Bosques/Gutiérrez y el resto de los ramales. También se pueden pedir en las boleterías o en Informes en Plaza Constitución.