Personal de la Comisaría 2da. de Almirante Brown detuvo a once personas que se dedicaban a robar viviendas y automóviles en Burzaco. Se incautaron numerosos documentos de identidad, tarjetas de crédito, cédulas verdes de automotores y motocicletas.
Tras una paciente investigación, que llevó a la realización de numerosos allanamientos, autorizados por el Juzgado de Garantías N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, se procedió a la detención e una banda delictiva. Se trata de diez personas que se dedicaban a robar tanto en casas particulares, así como a transeúntes y automovilistas.
Durante los operativos, se incautaron numerosos documentos de identidad, tarjetas de crédito, cédulas verdes de automotores y motocicletas, pertenecientes a las víctimas de los asaltos. Además, una carabina, una escopeta y un revólver.
También se secuestraron elementos que utilizaban para cometer robos, como escaleras, para ingresar por los fondos a las casa de sus víctimas; arnés de seguridad, para trepar a los postes y cortar cables de luz y teléfonos.