Ocurrió en Longchamps. El acusado era intensamente buscado por homicidio, asociación ilícita y tenencias de drogas con fines de comercialización.
Efectivos del Comando de prevención Comunitaria (CPC) y la comisaría 4ta. de Almirante Brown, lograron aprehender a un peligroso delincuente que posee un frondoso prontuario. Pesaban sobre él varios pedidos de captura por “homicidio simple, asociación ilícita y tenencia de estupefacientes para su comercialización”.
El delincuente fue interceptado en la avenida La Aviación en su intersección con Monte Santiago, cuando iba a bordo de un Volkswagen Bora gris. Fue identificado como Arnaldo Omar Martínez.
Según informaron fuentes policiales, estaría vinculado a varios hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas en el distrito, incluido un homicidio en la villa Betharram de Adrogué.
La Justicia reclamaba su captura por “Tenencia de Estupefacientes Prohibidos con fines de comercialización”, “Asociación Ilícita- Homicidio simple agravado por el empleo de arma de fuego- Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y “Homicidio simple”.