Operaban en Almirante Brown y Lomas de Zamora. Sus integrantes fueron detenidos en Temperley y en su poder se hallaron artículos denunciados como robados.
Tres personas ingresaron a una vivienda, asaltaron y se retiraron caminando, cargando un televisor. Efectivos de la comisaría local, que realizaban un patrullaje habitual por la zona, advirtieron el extraño accionar y los aprehendieron en la calle Calderón de la Barca, en Temperley.
Según informaron fuentes policiales, se trata de una banda que se dedica a realizar robos y hurtos. Ya fueron acusados como autores de al menos dos episodios delictivos ocurridos en Almirante Brown y Lomas de Zamora.
En poder de los delincuentes se encontraron también “barretas, varios destornilladores, dos teléfonos celulares, 500 pesos, prendas de vestir, entre otros elementos que no pudieron acreditar como propios”.
Los hombres fueron trasladados a una comisaría y la vecina reconoció sus artículos en los productos secuestrados. El televisor que portaban los delincuentes en la huida, había sido robado horas antes en Almirante Brown, y por el hecho ya se había realizado una denuncia.
Quedaron detenidos a disposición de la UFI N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.