Vie, 13/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2356
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 21 de octubre de 2014

Cerró la multitudinaria cruzada evangelística


Fue organizada por la Iglesia Cristo para Todos, con el pastor Carlos Annacondia como principal orador. Se realizó durante el pasado fin de semana en el predio frente al Boulevard Shopping de Adrogué. El objetivo del encuentro fue brindar “un mensaje de amor, esperanza y salvación”.

annacondia20141

Adrogué fue nuevamente sede de una importante cruzada cristiana que se desarrolló con el lema “Noche de Salvación y Milagros”. El evento fue convocado por la iglesia Cristo para Todos y tuvo como orador principal al ministro evangélico Carlos Annacondia, reconocido como la principal figura de la mencionada expresión religiosa en la Argentina.

El objetivo de las jornadas, según explicaron sus impulsores, “fue dar un mensaje de amor, esperanza y salvación”.
Las noches iniciaron su actividad con el grupo de alabanza y adoración de la iglesia Cristo Para Todos, y luego de las palabras pronunciadas por el pastor de dicha iglesia Bernardo Affranchino, llegó el turno de Carlos Annacondia, quien predicó a los presentes y oró por los enfermos y personas con problemas.

Durante la actividad se brinda un mensaje de salvación para quienes quieran aceptar a Cristo en sus vidas. Luego, voluntarios de la iglesia se acercan a esas personas que levantan las manos para hablar con ellas, entregarles una biblia e invitarlos a un encuentro en la iglesia.

La fe, la esperanza, el amor al prójimo y la necesidad del hombre de buscar a Dios para cambiar su vida y ser feliz, fueron los ejes de la predicación del invitado, que generó nuevamente una gran convocatoria. Vecinos de diversas localidades de Almirante Brown y de distritos aledaños participaron de la campaña evangelística, que contó con música, sanaciones y testimonios.

annacondia2014

Este evento, que ya se realizó en el mismo lugar en 2012 y 2013, convocó a una multitud, que participó de la actividad para escuchar las palabras de Annacondia.

 

Un predicador de alcance mundial

Carlos Alberto Annacondia, nació en 12 de Marzo de 1944, en la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.
En 1970 contrajo matrimonio con María Luján Revagliatti. En la actualidad son padres de Carlos, María Eugenia, Ángel, José María, Rebeca, Moisés, Elías, Ruth y Natanael.

Siendo un prospero hombre de negocios, en 1979 se sintió llamado por Dios y desde 1981 ejerce su ministerio, que comenzó predicando en las villas de emergencia del Gran Buenos Aires.

Su mensaje ha sido oído por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales, de los cinco Continentes. Se estima que varios millones de personas tomaron la decisión por el Señor Jesucristo en sus Cruzadas.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram