Se realizó una reunión entre los directivos del club “Tambero” y las subcomisiones. Plantearon los objetivos y dejaron establecidos los propósitos del segundo semestre. “La institución debe formar tanto a personas como deportistas”, aseguraron.
El encuentro se realizó en la sede social, ubicada en Felix Loria 145 y contó con la presencia de la Comisión Directiva integrada por Javier Gómez, David Lazarte, Facundo Ruso y Julio Irazábal. Además, formaron parte los representantes de la subcomisión de cada actividad: fútbol (inferiores e infantiles), danza, patín y taekwondo.
También participaron trabajadores del área de limpieza y mantenimiento, y de los departamentos de publicidad y prensa. El objetivo principal fue generar ideas para restablecer la identidad de los socios y vecinos con la entidad.
La imagen que quedó de Claypole después de la última dirigencia fue devastadora, y la actual comisión quiere recuperar a cada uno de los que formaron parte, en algún momento, de la historia de la institución y conquistar a aquellos que aún no la conocen.
“El club tiene que funcionar como formador de personas y después de deportistas”, remarcó Lazarte, Secretario General. “Es una tarea difícil la que hoy enfrentamos, pero con hechos y acciones podemos recuperar la confianza de la gente”, continuó.
La nueva gestión resaltó que el compromiso debe surgir de todas las partes, empezando por quienes la encabezan, como las subcomisiones, profesores y padres. “Queremos que sea un lugar de encuentro para la familia, el crecimiento integral de las personas y el desarrollo de futuros atletas, tanto en la sede como en el estadio Rodolfo Capocasa”, apuntaron los miembros presentes.
En el segundo semestre del año, se llevarán a cabo una serie de eventos para juntar fondos y reparar la estructura edilicia de la filial, como las chapas del tinglado, pintura y colchonetas de contención, en pos de mejorar la cancha de papi y las columnas del salón de artes marciales.
“Debemos empezar por los sectores de uso común de las actividades. La cancha no solo es usada por el fútbol, sino también, por el handball y otras disciplinas”, agregaron.
Con motivo de iniciar la recaudación, el martes 19 de julio, a las 13, se desarrollará un servicio de manicuría, abierto a la comunidad, con un valor de $40. Todo lo recibido, será destinado a las mejoras pautadas.