Este martes, desde las 13, brindará una sesión de manicura en la sede social de Félix Lora 145. Las vecinas podrán disfrutar de un espacio de charlas, música y belleza. El valor de la entrada será de 40 pesos y las ganancias irán a beneficio de la institución.
El objetivo de la Comisión Directiva que maneja el destino del “Tambero” es reconstruirlo desde sus cimientos, con la colaboración de subcomisiones, profesores y padres. Para cumplir tal cometido, se necesitan fondos y es por eso que se pondrán en marcha una serie de eventos que permitirán paliar las urgencias.
Por la tarde del martes, se desarrollará el primero de ellos, a través de una sesión de manicura destinada a las vecinas. Comenzará a partir de las 13, en la sede social que Claypole posee en Félix Lora 145.
La entrada costará 40 pesos y todo que lo se recaude irá a parar a las arcas de la entidad, que como primer medida, buscará reparar la filial. Chapas, pintura y colchonetas de contención, en pos de mejorar la cancha de papi y las columnas del salón de artes marciales, son los materiales que más se precisan.
“Debemos empezar por los sectores de uso común de las actividades. La sede no solo es usada por el fútbol, sino también, por el handball y otras disciplinas”, argumentaron los dirigentes que organizan la actividad.