Derrotó 3-1 a General Lamadrid demostrando un gran nivel y sueña con el ascenso.
Imágenes: Club Claypole
La fiesta fue completa. En el aniversario 99 desde su creación, el club Claypole jugó un gran partido y se aseguró un lugar en el Reducido que entrega una plaza en la B Metropolitana.
Como local en un estadio Rodolfo Capocasa colmado y con mucho colorido, se impuso 3-1 dominando el juego desde el inicio. Tanto fue así que antes de romper el cero ya había generado cuatro situaciones claras dentro del área rival. Finalmente, Leonel Llodrá abrió la cuenta a los 10 minutos.
Imágenes: Club Claypole
Con el marcador a su favor el "Tambero" siguió buscando y aprovechó al máximo las ventajas que el "Carcelero" le ofreció. En una estupenda acción individual, Sergio Acosta se sacó a su marca con un enganche y definió con un remate fortísimo para el 2-0.
Ya en el complemento, los locales pasaron de ganar a golear. El goleador Matías Coselli, de cabeza, estampó el 3-0. Antes del final, Lamadrid descontó por medio de Barabas y Tiago Libares agigantó su figura para sentenciar el triunfo.
Imágenes: Club Claypole
Claypole se aseguró un lugar en el Reducido. Suma 55 puntos y se ubica cuarto. La próxima fecha visitará a Real Pilar y cerrará el Clausura como local ante San Martín de Burzaco.