Desde las 15:30, Claypole visita a General Lamadrid, por la primera fecha del campeonato de la Primera “D”. Jugará a todo o nada para evitar la desafiliación.
El “Tambero” afrontará el torneo más importante de los últimos tiempos, en el que definirá su continuidad en los certámenes organizados por la Asociación del Fútbol Argentino durante 2017. Después de la intensa lluvia que impidió que el partido se jugase el sábado, fue reprogramado para la tarde de hoy.
Enfrentará a General Lamadrid, a partir de las 15:30, en condición de visitante, con arbitraje de Gonzalo Beloso. El “Carcelero” es uno de los rivales directos del equipo browniano en la lucha por mantener la categoría. Será vital traerse al menos un empate.
Los entrenadores Diego Alaníz y Guillermo Rodríguez sumaron gran cantidad de jugadores en la pretemporada, cosechando buenos resultados en los amistosos. Las expectativas son altas, pese al desgaste mental que provocó el conflicto económico que postergó la vuelta al campo de juego por más de un mes.
Los elegidos para el debut son: Leandro Bonnet; Matías Cejas, Diego Fassi, Cristian Ordóñez, Alan Escurra; Pablo Gallardo, Franco Córdoba, Facundo Zápata, Joan Guerra; Fabián Billordo y Santiago Szerdi.