Vie, 09/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2321
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 3 de octubre de 2014

Continúa la búsqueda de Gladys en Glew


Tiene 18 años y oriunda de Bolivia, fue vista por última vez el 20 de septiembre en la estación de trenes de dicha localidad. Al día siguiente se comunicó con familiares en su país de origen y desde entonces nada se sabe de ella. Su pareja y su pequeño hijo la buscan con ayuda de la organización “Mariposas de Villa París”.

gladys

Desde hace dos semanas, la familia de Gladys Flores Calisaya la busca intensamente. En horas del mediodía del sábado 20 de septiembre, la joven de 18 años salió de su casa de Glew -situada en Alfonso XII al 2100- para dirigirse a la estación ferroviaria local, y desde entonces se perdió su rastro. Quienes tengas datos para aportar pueden comunicarse al 11- 5846- 5110 o 11–6426- 5730 o escribir a la cuenta de Facebook “Mariposas De Vp”.

El marido de la chica, Eloy Espínola, relató a www.deBrown.com.ar que ante la ausencia se comunicó con sus familiares en Bolivia y desde allí le dijeron que su pareja los había llamado por teléfono al día siguiente (el domingo 21) alrededor de las tres de la tarde. “Desde ahí no supimos nada más”, sostuvo el hombre con desesperación y señaló que ambos tienen un bebé de once meses.

Con la colaboración de la organización de mujeres “Las Mariposas de Villa París”, ayer (martes 30) repartieron volantes con la imagen de Gladys en el lugar donde la vieron por última vez, así como también en Liniers y Olimpo ya que “son lugares donde está asentada la comunidad boliviana”. No obstante, hasta el momento no obtuvieron ningún llamado ni dato que los ayude a dar con su paradero.

Por otra parte, una de las integrantes de la entidad que ayuda en la búsqueda, Myrian Machaca, señaló a este medio que si bien ya fueron avisadas las autoridades policiales, “desde la comisaría de Glew no hicieron las actuaciones correspondientes” para buscar a Gladys.

“Tenían que iniciar la búsqueda por los hospitales pero todavía no hay novedades”, indicó la mujer y aclaró que en el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

De acuerdo a la descripción provista, la chica es delgada, mide 1,60 de altura, tiene ojos negros y pelo largo y oscuro, no tiene tatuajes ni piercings,  y al momento de su desaparición llevaba puesto un saquito verde,  calza negra y zapatillas del mismo color.

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram