La entidad barrial estableció un importante acuerdo con la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Incluirá beneficios para socios y alumnos. Continúa su plan de generar relaciones con diferentes instituciones para acrecentar su plantilla y difundir las actividades que se realizan en la entidad.
Defensores de Glew logró varios convenios para aumentar su masa solitaria e informar a la sociedad la gran cantidad de actividades que se llevan a cabo en su sede de Sarmiento y Soldi. La última semana, se rubricó un acuerdo con la Universidad Abierta Interamericana, con el objetivo de lograr nuevos beneficios para los socios, alumnos, empleados y familiares directos.
Todos ellos se verán favorecidos, gozando de un 20% de descuento sobre el arancel del instituto. Además, en lo que a las disciplinas del club refiere, UAI se convertirá en sponsor de las camisetas de básquet correspondientes a todas las categorías.
El fin es reunir los recursos necesarios para la construcción de un piso de parquet en la cancha donde el básquetbol hace las veces de local.
De conseguirlo, Defensores será la primera entidad en contar con un campo de juego de ese estilo en su localidad y uno de las pocas en todo el distrito. Una buena iniciativa de la dirigencia que continúa trabajando en la reconstrucción de la institución.
Anteriormente, ya había alcanzado un acuerdo con las autoridades de Sami Salud, empresa que se comprometió a patrocinar diversas disciplinas.