Jue, 12/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2355
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 18 de marzo de 2014

Convocan a voluntarios para colaborar en el hogar “Un rinconcito de Amor”


La convocatoria está abierta para todas aquellas personas que puedan brindar parte de su tiempo para ayudar a las tareas que se realizan en la institución de Longchamps. Pueden extender una mano en el mantenimiento del lugar y participar de actividades recreativas destinadas para los chicos que viven allí. La idea es compartir y formar parte de un espacio que contiene a los menores y les ofrece una mejor calidad de vida.

hogar1

Como cada año y ante la necesidad de ayuda de la comunidad, los directivos del hogar "Un rinconcito de Amor" de Longchamps abren la convocatoria para sumar voluntarios. El llamado es para todas a aquellas personas que quieran y puedan ofrecer parte su tiempo durante los fines de semana para compartir momentos de esparcimiento con los niños que se albergan allí y también colaborar con los quehaceres del lugar.

El objetivo, según contó a www.deBrown.com.ar Sonia Maceyra, una de las trabajadoras de la institución, es que los adultos que se acerquen puedan participar de las actividades que se hacen los últimos domingos de cada mes, en las cuales prepara una comida especial y diversas actividades recreativas para los niños y adolescentes.

“Convocamos a los voluntarios que puedan venir a ofrecer algún tipo de ayuda a los chicos. Pueden venir a jugar, a enseñarles a pintar y dibujar, a pasar tiempo con ellos o a ayudarnos con las cosas del hogar”, precisó la mujer. Además, relató que por estos días tienen complicaciones con los lavarropas y por eso también necesitarían “algún técnico” que los vaya a  revisar  y los ponga “en total funcionamiento”.

Otra de las problemáticas que viven actualmente es que no cuentan con personal que los ayude a cortar el pasto del terreno en el que está levantado el hogar, con lo cual esa puede ser otra forma de ayudar. “Los convocamos para ayudarnos en las tareas que puedan, aquellas que implica una casa de estas dimensiones. Les pedimos que se acerquen porque aunque sea con una hora para ayudarnos, ya que con muy poco pueden hacer grandes cambios para todos”, agregó .

Por otro lado, Sonia señaló que también sería de gran importancia contar con la colaboración de profesionales del área de la medicina y la psicología para que puedan asistir a los menores. Y, en alusión al inicio de clases, comentó que se reciben todo tipo de colaboraciones de ropa deportiva y zapatillas para las clases de educación física.

Quienes estén interesados en sumarse al grupo de voluntarios o puedan colaborar con algunas de las necesidades de la institución, pueden comunicarse al buscar por Facebook la cuenta “Sonia Maceyra”. Además, pueden hacerlo vía teléfono, llamando al 4733-6606 o ingresando al sitio fundacionpidmer.blogspot.com.ar. Allí encontrarán los datos necesarios para poder ser parte de esta tarea y ayudar a mejorar la vida de muchos chicos que pasan y pasarán por el hogar.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram