Vie, 19/09/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2454
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 5 de junio de 2021

Coronavirus en Brown: más de 300 casos nuevos y 11 muertes


Así lo confirmó el último informe oficial.  ¿Cuál es la situación?

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al viernes 4 de junio de 2021 se registraban 61.217 casos positivos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la Región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Afortunadamente, 43.049 pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

Mientras tanto, de acuerdo a los datos suministrados por la Provincia, los fallecidos ascienden a 1.760. Esto quiere decir que en las últimas horas se registraron 11 nuevas muertes a causa de esta enfermedad.

Más controles

El área de epidemiología local informó que realiza el monitoreo diario de los vecinos positivos y con internación domiciliaria. También de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos. Comunicó además que avanza en "diversas acciones para prevenir el Covid-19".

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram