La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al miércoles 2 de septiembre de 2020 se registran 13106 casos positivos de Coronavirus, notificados por las autoridades sanitarias nacionales. Mientras tanto, 12731 test realizados dieron negativos y hay 3676 muestras que se encuentran en estudio.
La mayoría de los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad de Buenos Aires.
Desde el inicio de la pandemia, fallecieron 284 pacientes por Covid-19 en el distrito. Entre las últimas muertes figuran dos pacientes de 92 y 61 años; y un hombre de 59 años.
Hasta el momento, son 8363 los brownianos que se recuperaron y recibieron el alta médica. Ahora, son convocados a realizarse pruebas para saber si son posibles donantes de plasma.