Mar, 13/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2325
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 6 de noviembre de 2014

Cuñados delincuentes, detenidos en Brown


Tienen 65 y 67 años, y cayeron tras una salidera bancaria. Las víctimas son una familia, que había retirado dinero de una entidad bancaria de Burzaco. La interceptaron cuando se dirigían en auto hacia Adrogué y le arrebataron 13 mil pesos. Los agresores habían salido de la cárcel hace pocos meses. 

patrullero1

En medio de un tiroteo y persecución, efectivos locales de la Bonaerense lograron detener a dos hombres, acusados de cometer una salidera bancaria. Tienen 65 y 67 años, son cuñados y los detuvieron en Longchamps. Iban armados, en un auto robado y uno de ellos tiene antecedentes desde 1969, entre ellos un homicidio. Habían salido de la cárcel hace pocos meses.

Todo inició con el robo de dinero a una pareja que salía de una sucursal bancaria en Burzaco. Los ladrones los siguieron, les cruzaron un coche al llegar a la zona de Adrogué, y a punta de pistola les arrebataron 13 mil pesos. Luego de un operativo cerrojo, los atraparon.

Parecía una aprehensión habitual. Sin embargo, al llegar a la comisaría los policías se sorprendieron, ya que se trataba de dos hombres con antecedentes. Uno salió de prisión hace ocho meses y en su prontuario tiene un homicidio en riña. El otro había quedado en libertad hace poco más de un mes.

Fueron identificados como Fermín Osvaldo Núñez (65) y Juan Carlos Perriel (67), cuñados y cómplices en varios delitos. Se negaron a declarar ante el fiscal Mariano Leguiza Capristo, de la UFI 9 de Lomas de Zamora.

 

El hecho

En un Renault Clio verde, robado, se movieron para concretar el asalto ocurrido este 2 de noviembre en jurisdicción de la comisaría 4° Quilmes (en San Francisco Solano) y que desde ese mismo día tenía pedido de captura. El arresto de los delincuentes se concretó el lunes en Longchamps, tras un intenso tiroteo. Dentro del vehículo, se secuestraron una pistola calibre 45 Ballester Molina y un revólver calibre 32.

Las víctimas de la salidera fueron un operario, su esposa y su hija, una chica de 15 años. Habían retirado dinero de una sucursal del Banco Francés. Los tres fueron atacados en Pellegrini y Rosales, en Adrogué. A la chica le pusieron un revólver en la cabeza y a su padre una pistola en el pecho. Uno de los asaltantes vestía un saco de traje.

Los ladrones cayeron tras ser encerrados por varios patrulleros en avenida Espora y Berlín. Ya rodeados, buscaron escapar a pie y cubriéndose a los tiros. Pero uno de ellos recibió un disparo de bala de goma en una pierna, por lo que decidieron entregarse y quedaron alojados en la comisaría 4° de Almirante Brown.

Ante la Justicia, uno de ellos dijo ser residente de Alejandro Korn. El otro, es de Gonzalez Catán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram