El jugador de Pucará conquistó la Sudamérica Rugby Cup al aplastar a Uruguay por 80 a 12. Fue titular y aportó dos tries para que el equipo de Fernández Lobbe se lleve el título.
Los Pumitas volvieron a consolidarse como los mejores de Latinoamérica, después del histórico tercer puesto en el Mundial Juvenil de Inglaterra. Conquistó la flamante edición ante los Teritos uruguayos, venciéndolos con un categórico 80 a 12.
Bautista Delguy, la gran joya de Pucará, jugó desde el arranque y aporto dos tries, siendo el único representante browniano en el equipo y la competencia. De esta manera, sigue acrecentando su futuro de selección mayor.
En el partido se anotaron seis tries por tiempo. Benjamín Bonasso, tercera línea de Newman, abrió el camino al minuto de juego. Después siguieron los de Jeremías Tarter, Tomás Albornoz, su tocayo Malanos, Luciano González y Facundo Ferrario, para dejar el resultado parcial 40 a 5 en el entretiempo.
Bonasso, esta vez en dos oportunidades, el doblete de Delguy y los tries de Manuel Nogués y Facundo Domínguez, completaron la faena en el complemento. Uruguay marcó sólo dos tries, a través de Manuel Ardao y Santiago Civetta.
Los argentinos fueron muy superiores y, otra vez, lo estamparon en números. Así, se coronaron con un nuevo título y el rugby nacional continúa fomentando su crecimiento.