Mar, 13/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2325
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 13 de noviembre de 2014

Denuncian por estafa a un salón de fiestas


“La Mansión de Adrogué”, situada en Amenedo al 1500, estaba clausurada por el Municipio hace más de un año. Sin embargo, de acuerdo al relato de los afectados, los dueños “le quitaron la faja de clausura” y seguían cobrando por eventos que finalmente nunca se concretarían. En medio de la bronca, se manifestaron en el lugar para reclamar por su dinero.

salon1

Un grupo de vecinos denunció una estafa en el salón de fiestas “La Mansión de Adrogué”, el cual estaba inhabilitado desde hace más de un año. Según sostienen los damnificados, las personas que administran el lugar violaron la faja de clausura dispuesta por el Municipio y comenzaron a alquilarlo otra vez. El dinero llegaba, pero los eventos no se realizaban.

“Hoy nos amargamos cuando fuimos a pagar el salón para los 15 de mi hija. Nos enteramos que nos habían estafado”, le contó a www.deBrown.com.ar uno de los clientes afectados. “Averiguando, nos enteramos que para seguir estafando gente sacaban la faja de clausura y seguían contratando servicios. Tengo una impotencia muy grande, bronca y desilusión”, agregó otra mujer.

Cuando se enteraron de la noticia, los perjudicados se dirigieron hasta la recepción situada en Amenedo al 1500 para manifestarse y hacer sentir su indignación. Sin embargo, en el lugar nadie se hizo presente ni responsable para brindarle respuestas.

Muchos de ellos son padres de alumnos de diversos colegios de la zona, que habían reservado el lugar para hacer la habitual fiesta de fin de año. Ahora, sin el dinero que habían ahorrado y sin una reserva para concretar la celebración, exigen la devolución de las cuotas depositadas y sanciones para los dueños del establecimiento.

Además de la frustración por la imposibilidad de hacer los eventos en cuestión en ese lugar, la bronca estalló porque las sumas abonadas para señarlo fueron “muy altas”. Y hasta el momento, no hay indicios de que puedan recuperarlo, al menos no antes de fin de año.

Mientras tanto, desde esta mañana varias familias comenzaron a hacer las averiguaciones correspondientes, las denuncias en la comisaría local y trámites en el área de Densa al Consumidor de Almirante Brown, desde donde ya evalúan las herramientas disponibles para ayudar a las víctimas de la estafa con el fin de defender sus derechos en torno al contrato de un servicio que, bajo estas condiciones dadas, nunca llegará.

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram