Brown de Adrogué perdió 2 a 0 ante All Boys, por la última fecha del Torneo de Transición de la Primera “B” Nacional. Sus múltiples desacoples defensivos, le permitieron a la visita llevarse los tres puntos, gracias a los goles de Jaime. Terminó con diez, por la expulsión de Quintana.
El equipo de Pablo Vico venía sumando con regularidad, pero los de Floresta le pararon el carro en la estación final. Fue derrota 2-0 en un partido en el que se mostró demasiado lejos de su mejor versión colectiva.
A lo largo de los 90´, el “Tricolor” fue inferior a All Boys, más por errores propios que por virtudes de este, que llegó a Adrogué con la permanencia asegurada, producto de los tropiezos que sufrieron sus perseguidores.
Fueron llamativos los groseros errores defensivos de Brown. Los centrales llegaron tarde a todos los cruces, mientras que los laterales, perdían siempre en el uno contra uno. Esa situación fue bien explotada por los ofensivos del “Allbo”, que marcaron diferencias.
La apertura del marcador, tras una serie de situaciones que salvó Martín Ríos, se produjo a los 13´de la mano de Matías Jaime. Lamentablemente, el visitante no se conformaría e iría por más. A los 30´, el volante surgido en Independiente apareció otra vez para sentenciar el marcador.
En el complemento, todo fue peor aún para el representativo browniano, que sufrió la expulsión de Alejandro Quintana a los 55´. El delantero fue el encargado de reemplazar a un lesionado Cristian Chávez, pero ni se acercó al nivel que tuvo el año pasado en la “B” Metropolitana.
De esta forma, los dirigidos por “Don Ramón” terminan el torneo en la novena posición con 28 puntos. Asimismo, ocupan el puesto 10 de la tabla de promedios, con un cociente de 1.333.
El balance es más que positivo, ya que por primera vez en su historia, jugará dos temporadas consecutivas en la segunda categoría. Un conjunto nacional.