El evento se realizará este sábado 30 de julio, en la Casa Municipal de la Cultura, en Adrogué. Participarán modelos reconocidas y habrá shows de artistas locales. Para ingresar, se solicitarán donaciones que serán entregadas a la “Casa del Niño Emaús”.
Con el impulso de la ONG Compromiso Ciudadano y la Red Solidaria de Almirante Brown, se desarrollará la segunda edición de Fashion Brown 2016. La actividad cuenta con el respaldo del Municipio de Almirante Brown.
Tendrá como fin colaborar con la entidad de bien público de nuestro distrito que asiste diariamente a cientos de niños en situación de vulnerabilidad. La entrada consistirá en la donación de un alimento no perecedero. La cita es para este sábado, a las 20, en la sede de Esteban Adrogué 1224.
“La idea es que las familias puedan disfrutar de la moda de una forma diferente. Van a participar modelos de la zona, adultos y niños”, indicó en diálogo con www.deBrown.com.ar Micaela Mattaloni, una de las organizadoras.
Confirmó que los invitados famosos son la modelo, presentadora de TV y bailarina Kate Rodríguez, “Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015, ‘Barby’ Silenzi, bailarina de Showmach y Elena, hija de ambos, que también va a hacer una pasada.
“Vamos a estar trabajando más de 100 personas, entre asistentes de producción, maquilladoras, peinadores, personal del Municipio, de Compromiso Ciudadano, las marcas y sponsor. Esperamos que sea una hermosa experiencia y que todos puedan asistir a este mega desfile”, expresó.
Desde Compromiso Ciudadano, resaltaron el gran trabajo de la productora para la organización de un evento destacado para la ciudad, siempre confiando en la solidaridad de la comunidad browniana para ayudar a quienes más lo necesitan.
La institución
Emaús fue fundado por un grupo de ciudadanos allegados a la Parroquia Inmaculada Concepción de Burzaco. Desde 1979 realiza su trabajo de promoción social en Ministro Rivadavia. Tiene cuatro áreas fundamentales de trabajo: la comunidad vida, la Casa del Niño, la Escuela Técnica, las Roperías.
Reúne a personas comprometidas de distintos credos, que se sensibilizan y se involucran en un trabajo social en barrios pobres, atendiendo en principio problemas relacionados con la vivienda, construcción y reparación de casillas, abrigo, alimento y atención de la salud.