Dom, 28/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1945
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 7 de septiembre de 2018

Desgarradora despedida de Patricio Romero a su hermano fallecido


El futbolista publicó un mensaje en las redes sociales. “Dios necesita un guerrero y por eso te lleva”, expresó. Continúan buscando testigos por el hecho.

Federico, de 23 años, fue asesinado el sábado en Glew. En horas de la noche, recibió un disparo en la cabeza en un presunto intento de robo. La noticia sacudió al mundo del fútbol. Es que la víctima era el hermano menor de Patricio Romero, actual defensor de Estudiantes de Caseros y ex de Temperley.
Luego de que el cuerpo del joven fuera velado en Longchamps, el jugador decidió escribirle el jueves una despedida. Publicó el desgarrador mensaje en el muro de su Facebook, acompañado por una imagen del browniano.

“Que más que palabras de agradecimiento por los momentos hermosos que me hiciste pasar, por esos ratos que nunca más me los voy a olvidar”, comienza el texto. Allí rememoró las tardes en la cancha, las noches jugando a la play y, sobre todo, su paso juntos por la infancia.

Patricio recordó también en su publicación cómo su hermano lo protegía. “Me decías: ‘Dale gil. Si te pasa algo, qué le digo a mami´, contó como anécdota.
El jugador resaltó que la víctima era un orgullo para él. Un sentimiento que, según se puede apreciar en el Facebook de Federico, era muto. Este solía compartir constantemente fotos y noticias sobre la carrera futbolística de Romero con la frase: “Yo estoy con vos”.

A modo de consuelo, Patricio finaliza su carta escribiendo: “Dios necesita un guerrero y por eso te lleva. Descansa en paz hermanito, te amo”.
 

Testigos de hecho

Alrededor de las 21:30, Federico volvía de la Sociedad de Fomento 15 de Enero en Glew. Según las primeras investigaciones, el joven habría sido abordado por dos motochorros que intentaron robarle y se resistió.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Languenheim y Santa Fe. Había intentado refugiarse en la casa de su cuñada, ubicada a unos pocos metros de allí, pero recibió el disparo que acabó con su vida.
Por el momento, sólo hay un detenido por el hecho, acusado de ser el autor del crimen. Sin embargo, las autoridades policiales continúan buscando a su cómplice.
La familia de Romero solicitó que todos aquellos que puedan brindar más información sobre aquella noche se comuniquen con la Comisaría o la Justicia.
 

Investigación

El caso, caratulado como “homicidio”, quedó bajo la órbita de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sebastián Biskart.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram