Se trata de tres sospechosos por el asesinato de un joven de 21 años sucedido en noviembre de 2014. En los operativos, realizados en la ciudad cabecera del partido y en Longchamps, confiscaron dos armas de fuego.
Tras una serie de allanamientos realizados en Longchamps y Adrogué, detuvieron a tres sospechosos del asesinato de un joven -ocurrido el 16 de noviembre del año pasado- en la ciudad cabecera del distrito. Durante el procedimiento, incautaron una pistola 9 mm y un revólver calibre 38.
Los detenidos fueron dos jóvenes de 25 y 32 años, a los cuales se sumó otro de 26. Sobre este último, se investiga si tuvo relación directa con el trágico episodio sucedido hace ya casi diez meses, frente a una casa situada en Combatientes de Malvinas y Soto Aceval, donde se desarrollaba una fiesta.
La tragedia se desató a partir de una pelea entre varios jóvenes, en la que se generó un cruce de disparos que terminó con la vida de un joven de 21 años. En esa circunstancia, la dueña de la casa también fue herida.
En la causa, caratulada de “homicidio calificado”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. El operativo, en el cual participaron integrantes del grupo Halcón, fue llevado cabo por personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Esteban Echeverría.