Vie, 16/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2328
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 5 de mayo de 2014

Detuvieron a un hombre por originar incidentes en un colectivo de la línea 79


El hecho ocurrió el sábado a la madrugada cuando una pareja abordó el interno 41, en Glew. En medio de una discusión, con una botella de cerveza cortada, el hombre le provocó heridas a la mujer y a un pasajero que estaba en el transporte. Al descender, se dirigió a una estación de servicio y amenazó a una empleada. Finalmente fue detenido, confirmaron fuentes policiales en diálogo con De Brown.

colectivo

Un extraño episodio tuvo lugar en un colectivo de la línea 79, de la empresa San Vicente. Ocurrió la madrugada del sábado en Glew. Una pareja abordó el interno 41 en medio de una pelea. Habiendo transitado varias cuadras, el hombre descendió corriendo a la altura de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Santa Fe, con una botella de cerveza cortada en su mano ensangrentada.

Si bien se desconocen los detalles de cómo sucedió el hecho, según el relato de los testigos, el hombre -identificado como Fabián Pajón- rompió la botella arriba del transporte público y le originó graves lesiones a su mujer. Uno de los pasajeros que, al parecer, era conocido de los jóvenes, intentó detener la situación y también resultó herido.

Al bajar del colectivo, el agresor caminó unos metros hacia la estación de servicio YPF, seguido por su pareja, quien presentaba una importante herida en el cuero cabelludo; y un chico de 19 años, identificado como Javier Tevés, quien tenía heridas en su rostro.

Dentro del comercio, con la misma botella -que le servía de arma blanca- amenazó a una empleada. Allí, por la cercanía con la sede del Cuerpo de Infantería de Glew y advertidos ya por los vecinos del lugar, se acercó un jefe de la fuerza de seguridad que intervino en el conflicto.

Ante el pedido de la autoridad de Infantería, Pajón desistió de su actitud y se entregó. Quedó detenido en la comisaría local, confirmaron fuentes policiales en diálogo con www.deBrown.com.ar. La mujer, en tanto, fue trasladada a un centro de salud para recibir atención médica; mientras que Teves debió ser intervenido quirúrgicamente.

La causa fue caratulada como “lesiones graves”. Ahora, el agresor deberá presentarse ante el juez para declarar.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram