La ONG Compromiso Ciudadano entregó al comedor “Una Mano Amiga” de Longchamps y a la “Copa de Leche x Los Chicos de Betharram” una importante cantidad de alimentos, contribuyendo con la tarea diaria de estos espacios que brindan ayuda a niños y adultos en situación de riesgo social.
En las visperas de las Fiestas, Compromiso Ciudadano no detiene su tarea social. Otorgó al comedor “Una Mano Amiga” de Longchamps, una importante cantidad de alimentos y productos de limpieza.
La entrega fue realizada por el presidente de la ONG local, Mario Fuentes, junto a voluntarios de la institución. Fueron recibidos por Milton Díaz, quien se encuentra a cargo del comedor que diariamente da de comer a unos 50 niños y a personas mayores que asisten al lugar en búsqueda de un plato de comida.
También acercaron donaciones a la “Copa de Leche x Los Chicos de Betharram”, ubicada en el corazón de ese barrio. La obra está a cargo de Inés Sosa, quien realiza una valiosa tarea en una de las zonas más postergadas del partido.
“Toda esta ayuda es muy importante, todo se hace a pulmón”, señaló Milton. Asimismo, Inés agradeció las donaciones y valoró el aporte realizado.
Parte de la colaboración se adquirió como resultado de la cena solidaria llevada a cabo el 6 de noviembre en el salón de “Loco Arte”, y se sumó a lo obtenido en la “Primer Jornada de Kinesiología en Deportes de Alto Rendimiento” realizada en diciembre en Adrogué.