Están acusados de realizar varios robos a mano armada. Se movilizaban en un Peugeot 504 blanco. Se les secuestró una pistola 9 mm con la numeración suprimida, dinero y un anillo de oro.
Tras una paciente investigación que se prolongó varia semanas, personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Almirante Brown detuvo a dos delincuentes responsables de varios asaltos en Adrogué. Tienen 27 y 30 años.
Los pesquisas fueron tras una pista. En varios robos a mano armada cometidos en la zona, había un elemento en común: se movilizaban en el Peugeot 504 blanco.
Detectaron un vehículo de esas características en la intersección de Martín Rodríguez y San Martín. Uno de los sujeto hacía que revisaba el motor en busca de una supuesta falla, pero en realidad esperaba a su cómplice, quien apareció poco minutos después con un arma en la mano, 700 pesos y un anillo de oro.
Antes que los sujetos pudieran subir al vehículo, los uniformados los rodearon y detuvieron. Se les incautó una pistola 9 mm con la numeración suprimida, producto del robo en una ferretería.
Ambos quedaron a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.