Los delincuentes fueron sorprendidos por agentes del Personal del Gabinete de Investigaciones de la seccional de Almirante Brown, mientras ingresaban a una vivienda. Secuestraron armas de guerra, dinero y automóviles.
Los efectivos policiales arribaron al domicilio ubicado en la intersección de las calles Luis Viale y Cuitiño en Burzaco, luego de recibir una alerta del 911. Los asaltantes ingresaron forzando la puerta de calle, que permaneció abierta hasta la llegada de la seguridad distrital.
En el operativo, lograron detener a los dos sujetos en el patio trasero de la propiedad e identificarlos. Sólo trascendió su lugar de residencia, el barrio porteño de Flores, ya que la información personal restante se encuentra reservada.
Incautaron un revolver calibre 357 con seis cartuchos intactos, una pistola calibre 45 con cinco balas en el cargador y una en la recamara, cuatro teléfonos celulares y la suma de dos mil pesos de los que se desconoce su origen.
También secuestraron un automóvil Peugeot 307 y un Chevrolet Aveo. Los asaltantes habían llegado al sitio al volante de dichos automóviles y se comprobó que eran de su propiedad.
La detención fue autorizada por la fiscalía de Instrucción y Juicio N 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Las autoridades aseguraron continuar con la investigación de otros hechos cometidos por los aprehendidos.