Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron aprehendidos en dos allanamientos realizados en Glew. También se secuestraron armas.
En operativos antidrogas llevados a cabo el fin de semana, se logró la detención de un hombre y una mujer. Estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría de Glew.
Uno de los allanamientos se llevó a cabo en una casa ubicada entre las calles Berutti y Espoile. La policía ya había hallado estupefacientes. Esa prueba se presentó ante el Ministerio Público Fiscal que autorizó nuevas requisas.
En el lugar se detuvo al hombre mayor de edad. Se incautó una pistola calibre 380 con una munición del mismo calibre en recámara y seis municiones intactas del mismo calibre.
La segundo inspección fue en Combatientes de Malvinas y Bradley, donde se detuvo a una mujer mayor de edad. Allí los agentes secuestraron seis piedras de cocaína con un peso total de 100 gramos, una piedra de cocaína de un peso de 20 gramos, 8 municiones calibre 38.8, municiones calibre 32, 3 municiones calibre 357 y 16.600 pesos.