Jue, 21/08/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2425
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 16 de agosto de 2017

“El apoyo recibido en las urnas, nos genera más responsabilidad”


Lo expresó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, luego de las elecciones primarias celebradas el domingo.  Indicó que "vamos a seguir trabajando, redoblando esfuerzos, recorriendo y escuchando".  Por otra parte, destacó el orden con el cual se desarrollaron los comicios. “No hubo problema en ninguna mesa”, señaló.

Luego de que la lista local de Unidad Ciudadana triunfe en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), con 15 puntos de ventaja sobre la segunda fuerza política, el intendente agradeció a los vecinos el respaldo.

“El apoyo que recibimos en las urnas nos genera mayor responsabilidad y compromiso para seguir adelante con las obras y trabajando muy duro para dar respuestas en cada barrio, en cada localidad browniana”, sostuvo.

Cascallares destacó que “en la jornada de la Democracia salió todo muy bien, ordenado”. “Estamos muy contentos y agradecidos por el acompañamiento de los vecinos hacia el trabajo que venimos haciendo en Almirante Brown desde Unidad Ciudadana” agregó el jefe comunal.

“Hemos superado el 40% de los sufragios, con unos 15 puntos sobre el segundo”, afirmó. “Creemos que los vecinos han reconocido nuestra gestión, nuestro trabajo diario, la concreción de importantes obras, como la pavimentación de la avenida Espora, la mejora de los centros de salud en los barrios, las obras en las escuelas, que si bien son de la Provincia, hemos llevado a cabo para que los chicos de Almirante Brown tengan mejores ámbitos educativos”, indicó.

“Vamos a redoblar los esfuerzos, volviendo a recorrer los barrios, las entidades, y escuchar a los vecinos para mejorar el resultado en las urnas en octubre”, adelantó.

En este punto, explicó que junto a los funcionarios locales "ya están recorriendo las obras, planificando nuevas y dialogando con los vecinos de cada barrio" concluyó.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram