Vie, 11/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2384
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 29 de octubre de 2015

El debate, transmitido por 4 señales


América, Telefé, la TV Pública y Canal 26, fueron confirmados por “Argentina Debate” aunque no se descarta que se sumen otras en las próximas horas. El intercambio de propuestas entre Daniel Scioli y Mauricio Macri será el 15 de noviembre, desde las 21.

sciolimacri2015

El debate presidencial, que se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la UBA, será transmitido por América, Telefé, TV Pública y Canal 26, entre otros medios‏. La primera reunión de los equipos de campaña de Daniel Scioli y Mauricio Macri será el viernes 30 de octubre, para poner en claro las reglas.

“Los canales de televisión abierta y de televisión por cable son los primeros en confirmar la transmisión”, informaron desde “Argentina Debate”, la ONG que ya desarrolló la cita anterior del 4 de octubre.

El encuentro será difundido además por streaming, Facebook y Twitter. La señal, según confirmaron, será abierta y gratuita para todos los medios que quieran transmitirlo por televisión, radio, o Internet de Argentina y la región.

Debate2015argentina

“El primer ballotage de la historia está despertando un interés inusitado en nuestro país y el mundo, y ello se ve reflejado en la intención de distintos canales, radios y sitios de Internet por llevarlo a sus televidentes, audiencias y lectores”, concluyó Hernán Charosky, coordinador general de “Argentina Debate”.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram