El concejal de Cambiemos Julio Arriete indicó que el resultado de las elecciones será “consecuencia del trabajo que se hizo en Provincia y Nación". "Somos optimistas, pero enfocados", agregó. Remarcó los cambios que se vienen realizando en IOMA y, en línea con Graciela Ocaña, respaldó la actual gestión del PAMI.
El edil macrista confió en que Cambiemos mejore los números de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Almirante Brown. No obstante, reconoció: “Si nos toca perder será parte de las reglas de la Democracia”. Además, repasó su trabajo en IOMA.
“Nuestro objetivo es que el electorado ratifique el camino que nos marcó en 2015. Para eso trabajamos. Estamos focalizados en lo que tenemos que hacer, tanto a nivel gestión como campaña”, expresó en declaraciones a www.deBrown.com.ar.
Interpretó que “el resultado será una consecuencia de lo que se hizo hasta ahora” y sostuvo: “Como siempre, somos optimistas, pero sobre todo estamos enfocados en lo que tenemos que hacer”.
El dirigente destacó la performance de la lista distrital de Cambiemos que encabeza Carlos Regazzoni en las Primarias. Pese a que quedaron a 14 puntos de Unidad Ciudadana, informó que para el 22 de octubre profundizaron el trabajo territorial.
“En Brown la campaña es similar a lo que se está haciendo en Nación y Provincia: trabajar hasta el último día antes de las elecciones, acompañando a nuestros candidatos y esperando el mejor resultado”, detalló.
En ese punto, recalcó que los comicios servirán para “plebiscitar la gestión de Maria Eugenia (Vidal) y Mauricio (Macri)”. “La gente decidirá si está a favor o no del espacio. Si nos toca perder en Brown será parte de las reglas de juego de la democracia”, sostuvo.
Se refirió a las reiteradas críticas que lanzó la primera candidata a diputada de su mismo espacio, Graciela Ocaña, contra Regazzoni. Había denunciado que “desfinanció” la obra social de los jubilados y que por eso fue desplazado del cargo.
El edil planteó que no escuchó sus declaraciones, pero aceptó la complicada situación financiera del organismo. “Lo que sí puedo decir es que Sergio Cassinoti está haciendo una excelente gestión, muy complicada respecto a seguir poniendo en orden un montón de aspectos económicos del PAMI”, ratificó.
Arriete repasó la tarea que viene llevando adelante desde que está a cargo de la gerencia de Regiones de la obra social de los trabajadores de la Provincia. La definió como “un desafío muy intenso”.
“Hoy estamos trabajando muy fuerte en el vinculo entre IOMA y sus afiliados, con más canales de atención. El año que viene implementaremos proyectos de autogestión y trámite electrónico. Mientras tanto trabajando con los recursos que tenemos”, explicó.
Destacó la entrega de nuevas credenciales de los afiliados. “Sirvió para conocerlos y comunicarnos mejor con ellos. La comunicación ya no es unidireccional. Después buscaremos que el vínculo sea más ágil y rápido”, indicó.
Para concluir, les pidió a los vecinos que los apoyen para “seguir combatiendo las mafias, cambiando la Policía y continuar con las obras que se están produciendo en la Provincia”.