Será este sábado, 10 de septiembre, desde las 23 hs.
Luego de caer en un fallo polémico ante el cordobés Rodrigo Del Grecco, Hernán Pérez volverá a ver acción en San Francisco Solano, Quilmes. El púgil local lleva cuatro derrotas de manera consecutiva -la última de manera muy injusta-, y buscará reencontrarse con su mejor boxeo.
La jornada de boxeo se llevará a cabo este sábado, 10 de septiembre, y habrá peleas de exhibición a partir de las 13 hs. Sin embargo, el oriundo de José Mármol se presentará desde las 23 hs ante Sergio Carabajal. La cita será en la Cámara Regional de Comercio e Industria, ubicada en calle 842 N° 2519.
El browniano conserva un récord de ocho peleas ganadas -4KO-, siete derrotas y tiene en su poder el Título Sudamericano Ligero. Su rival, en cambio, se impuso en tres oportunidades, cayó en otras 23 y empató cuatro.
El "Picante" fue el claro dominador de los seis asaltos ante Del Grecco, pero los jueces decidieron darle el triunfo al cordobés. El vecino dominó a su adversario y lo mantuvo en una distancia corta lo que incomodó al rival.
Pese a eso, la resolución final generó malestar en todos los que se estaban en el club El Porvenir. El fallo unánime por parte de lo tres jueces (57-56) lo dio como perdedor.