Las chicas conducidas por los Argento sufrieron la jerarquía de Saint Catherines y fueron goleadas por 8 a 1. Al igual que la mayoría de los equipos, poco pudieron hacer ante el líder del torneo. Esteban anotó el gol del honor.
Que la tarea iba a ser complicada era un hecho, pero el resultado no estaba en la imaginación de nadie. El hockey de Pucará perdió de manera estrepitosa ante el representativo de Belgrano, por 8 a 1.
El “Rojo” intentó hacer su juego pero la concentración y la presión que ejerció el local, fue demasiado para el ritmo al que venía acostumbrado. Con mucho orden y transiciones rápidas, Saint Catherines fue dueño del juego y lo justificó ampliamente en el marcador.
Nunca sufrió el cansancio y esa fue la clave principal, ya que gracias a eso, no perdió el control de la bocha. Sofía Toccalino, en cuatro oportunidades, Francesca Giovanelli en dos, Pilar Garrido y Ángeles Bressa, penetraron el arco defendido por Agustina Bainene.
“Puca” llegó al descuento y gol del honor, de la mano de Soledad Esteban, aprovechando una de las pocas situaciones de peligro que pudo elaborar.
Con esta derrota, la sexta del certamen, se mantiene en el fondo de la tabla con 7 unidades. Falta mucho y hay margen para mejorar, pero el descenso puede comenzar a acechar. El próximo sábado intentará cambiar la imagen, cuando reciba a Mitre.