Las chicas de San Albano perdieron 2 a 1 ante Andersen y quedaron muy lejos del SAG de Lomas de Zamora, que lidera con 22 puntos. Trabucco marcó el único gol para las brownianas.
El hockey de San Albano sumó su cuarta derrota en el campeonato, al recibir a sus pares de Pacheco. Fue por 2 a 1, con el descuento de Justina Trabucco.
Las dirigidas por Carlos Fernández pusieron lo mejor de sí para dejar atrás la caída ante Berazategui, pero no les alcanzó, ante un rival que busca salir del fondo y que cuenta con interesantes armas en ataque.
La mitad de la cancha no tuvo su mejor tarde, por lo que le costó mucho generar peligro, además de evitarlo en el arco propio. Asimismo, la ofensiva se vio bastante aislada y en varios casos, las responsables de convertir, bajaban más de la cuenta para tener contacto con la bocha.
Andersen terminó justificando el triunfo de la mano de Teresa García Botta, autora de sus dos conquistas y también, figura indiscutida del partido, por su constante desequilibrio.
Con este resultado, el elenco de Corimayo queda relegado en la pelea por el título. Con 12 unidades, ocupa la quinta posición, pero muy lejos de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora. El próximo fin de semana, irá por la esperada recuperación, frente a San Carlos.