Este sábado, desde las 15:30, Brown de Adrogué visitará al “Canario” por la segunda fecha del torneo de la “B” Nacional. “Vamos a tener que trabajar muy bien para traernos los tres puntos”, aseguró Pablo Vicó en diálogo con De Brown.
Tras la buena victoria en el debut ante Santamarina de Tandil, el equipo de la ciudad cabecera se alista para enfrentar a Flandria en Jáuregui, por la segunda fecha del campeonato. En comunicación con www.deBrown.com.ar, el entrenador Pablo Vicó analizó cómo será el desafío del sábado. Se mostró conforme con el armado del plantel durante el mercado de pases.
Un año después, Brown de Adrogué y el “Canario”, recientemente ascendido desde la “B” Metropolitana, volverán a protagonizar un encuentro. “Al igual que nosotros, ellos comenzaron sumando un buen resultado. Van a jugar frente a su gente y querrán demostrar que no fue casualidad. Habrá que trabajar muy bien para conseguir los tres puntos”, adelantó el entrenador.
Con respecto al armado del once titular para afrontar el próximo compromiso, el “Bigotón” no piensa hacer cambios. La única duda pasa por la presencia del “Indio” Soto, que salió lesionado frente al “Aurinegro”. “Es muy importante contar con él, así que evaluaremos su condición hasta último momento”, aseguró.
El principal objetivo del “Tricolor” es seguir engrosando el promedio para no coquetear con ninguno de los cuatro descensos. Sin embargo, Pablo afirmó que se armó un plantel que tranquilamente puede aspirar a más.
“Creo que este mercado de pases fue de lo mejor en mucho tiempo. Llegaron varios jugadores de calidad y contamos con más recambio, especialmente de mitad de cancha hacia delante. Se armó un gran grupo y me siento conforme. Ahora, habrá que ratificarlo en el campo como hicimos durante el primer partido”, manifestó.
El historial entre Brown y Flandria marca una leve paternidad en favor del conjunto que será local. Los brownianos ganaron 29 veces; mientras que el rival lo hizo en 35. Una buena oportunidad para acortar la diferencia.