El Ministerio de Infraestructura bonaerense pondría en funcionamiento la edificación de la nueva sede del nosocomio. La construcción logró ingresar en el presupuesto provincial de 2016, a raíz de las gestiones realizadas por el intendente Mariano Cascallares.
Luego de varios años de lucha y reclamos, la obra de infraestructura del hospital Lucio Meléndez se concretaría en octubre, según lo afirmó el intendente Mariano Cascallares desde su cuenta de Facebook. La refacción tendrá el objetivo de brindar una atención médica de calidad y un espacio laboral digno a los trabajadores.
La administración anunció que invertirá cerca de 40 millones de pesos para avanzar sobre dicha edificación. Es que, en junio del corriente, la administración municipal logró incluir a la construcción en el presupuesto 2016 de la provincia de Buenos Aires.
La nueva sede tendría lugar en los terrenos ubicados detrás del nosocomio. El proyecto, que surgió a partir la acción conjunta entre la Comuna y la Provincia, fue presentado semanas atrás en el Palacio Municipal, durante una reunión que mantuvo Cascallares con el ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón.