La muestra se llevará adelante en la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado local entre el 22 y el 24 de octubre. El secretario de Producción y Empleo municipal, Horacio Lamberti, señaló a De Brown que la expectativa está puesta en que en que “se sumen la mayor cantidad de empresas” y que, como cada año, habrá participación del Municipio en el evento.
Entre el 22 el 24 de octubre se desarrollará la octava edición de la la tradicional exposición del Sector Industrial Planificado (SIP) de Almirante Brown que reúne a las principales empresas de la zona. El evento, que se llevará a cabo en el predio de la Comisión Mixta- situada en Luis María Drago al 2000- apunta a “mostrar y potenciar la importancia económica y productiva” de este centro fabril que tiene reconocimiento a nivel provincial y nacional.
Según adelantaron desde la organización de Expo Parque, este año buscarán también “solidificar los vínculos” que existen entre las firmas radicadas en el parque con las que son externas a él. Con esa idea, como ya es un clásico, se realizarán charlas y actividades en las que participarán autoridades de la comuna, de la provincia y representantes de las compañías expositoras.
En este sentido, el secretario de Producción y Empleo municipal, Horacio Lamberti, señaló en diálogo con www.deBrown.com.ar que para esta muestra “la expectativa es que haya la mayor cantidad de empresas posible y que se desarrolle con conrmalidad”.
Así, como cada año, “habrá intervenciones del Municipio, que tendrá un stand de Medio Ambiente” y otro del área que el funcionario dirige.
Las jornadas están dirigida al público industrial y profesional así como a los vecinos y a las instituciones educativas que quieran conocer el desarrollo del sector. Las empresas interesadas en participar pueden comunicarse telefónicamente al 4214-3909 o escribir a info@expoparque.com.ar
La exposición surgió para “dar visibilidad a las industrias, productos e innovaciones de las empresas que forman el SIP y también como un área de intercambio de empresarios”. Un claro ejemplo de ello es el funcionamiento del “Living de Negocios”, que se implementó el año pasado y que constituye “un lugar ideal de intercambio destinado a aceitar los vínculos entre las empresas de la zona”.
En cada una de sus presentaciones, la propuesta fue ampliando sus horizontes y se transformó “en uno de los encuentros estratégicos” entre las empresas y entre aquellos que tienen relación con la industria a través de instituciones locales y representantes nacionales.