Mié, 23/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2396
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 2 de septiembre de 2015

Este mes llega Expo Parque


La muestra que reúne a los empresarios más destacados de la Región, se desarrollará del 29 de septiembre al 1 de octubre, en las instalaciones del Parque Industrial de Almirante Brown, en Burzaco. Habrá stand, charlas y conferencias.

expo

La novena edición de la Expo Parque arrancará el 29 de septiembre y tendrá como objetivo consolidar vínculos y generar un intercambio fluido entre los dueños de las empresas locales.

Durante tres días permanecerá abierta de 9 a 17, en Luis María Drago, entre Tomás Guido y Carlos Viel de Burzaco. Se reflejará el crecimiento que logró el sector en los últimos años y será la oportunidad ideal para mostrar productos y servicios de empresas externas al Parque.

De las jornadas, participarán autoridades de la Comuna, de la Provincia y representantes de las compañías expositoras. Podrá ser visitada por el público industrial y profesional, como así también por los vecinos y escuelas de la comunidad.

Por tercer año consecutivo, se concretará el “Living de negocios”, en donde se realizará la presentación de propuestas y servicios para fortalecer la actividad y la concreción de nuevos emprendimientos sustentables.

La exposición, que se consolidó como un encuentro estratégico para el sector, surgió para “dar visibilidad a las industrias, productos e innovaciones de las empresas que forman el Sector Industrial Planificado y también como un área de intercambio de empresarios”.

Para obtener más información, se puede consultar telefónicamente al 4214-3909 o escribir a la casilla de correo electrónico info@expoparque.com.ar.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram