Recibieron un llamado ayer por la mañana y debieron evacuar el colegio María Montessori. Fuentes policiales informaron que “los alumnos fueron trasladados a un edificio contiguo donde funciona el jardín de infantes” y confirmaron que “no se encontró ningún artefacto sospechoso”.
El colegio Maria Montessorí, ubicado en Francisco Seguí 282, en Adrogué, recibió una amenaza de bomba ayer. Acudieron al lugar efectivos de la Policía Local y de la Superintendencia de Seguridad Siniestral Dirección Explosivos de la Policía Bonaerense, además de personal de Defensa Civil de la comuna browniana.
Si bien no se encontró dentro del establecimiento explosivo, según confirmaron los efectivos, los directivos evacuaron rápidamente el lugar y trasladaron a los menores al edificio en el que funciona el jardín de infantes.
La amenaza fue a través de un llamado telefónico que se recibió en la oficina central de la escuela. Algunos padres, al enterarse de lo sucedido, pudieron retirar a sus hijos a modo de prevención.
El establecimiento fue revisado por personal policial, que no encontró ningún artefacto sospechoso, tras lo cual volvió la calma y al mediodía se reanudaron las clases.